RECEBA NOSSOS BOLETINS DIÁRIOS

3 de junho de 2015

Pelo touro Bandolero, vamos ajudar a acabar com touradas em Palma de Mallorca - Espanha

Por favor, gente, assinar a Petição é o mínimo que podemos fazer..... Não deixe de fazê-lo.



Por Bandolero, ¡vamos a hacer historia!
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales

¡Queremos celebrarlo contigo! Bandolero sólo tenía 6 años cuando aquella tarde lo llevaron a la plaza. Era un toro fuerte y sano, que no conocía su fatídico destino. En nombre de la cultura y la tradición, Bandolero fue torturado hasta la muerte para divertir a un público enaltecido. Una estocada y su oreja cortada lo desgarraron antes de su último suspiro. Aquel día, no pudimos impedir que los ojos de Bandolero se cerraran para siempre.
Pero las cosas están a punto de cambiar. Ahora, hay más esperanza que nunca, para muchos otros como Bandolero. Hoy tenemos la oportunidad histórica de cambiar su destino y evitar más muertes injustas. ¡Estamos más cerca que nunca de conseguir una Palma de Mallorca libre de corridas de toros!
Gracias a la campaña Mallorca Sin Sangre, el fin de la tauromaquia en Palma puede hacerse realidad muy pronto. En las próximas semanas podríamos abolir en Palma este espectáculo cruel, que avergüenza a toda la sociedad.
¡Ayúdanos a hacerlo posible! Tú apoyo es urgente y vital para muchos toros como Bandolero. Conseguir que Palma se declare antitaurina es sólo el principio. Con tu apoyo, lograremos erradicar esta barbarie en toda Mallorca, y no descansaremos hasta poner fin a las corridas de toros en toda España.
¡Ahora es el momento!

APÓYANOS ›

¿Nos ayudas?
Guillermo Amengual
Guillermo Amengual Cantallops
Coordinador de Campaña | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
PD: En la memoria de Bandolero, muerto el 24 de abril de 2015 en una sangrienta corrida de toros.

5 comentários:

Teresinha Winter disse...

TOMARA, MEU DEUS !!!

Anônimo disse...

Assinado!

Layla disse...

Assinei !

Victória disse...

Será que conseguirão salvar este? Que agonia...

Ana Gama disse...

Homem que é homem e corajoso, luta com outro homem que também quer lutar, não com um animal que está ali obrigado. Covardes!